• En Dlastframe procuramos sacar a la luz todos aquellos animadores que están pasando desapercibidos por el sector de la animación en España o no se les conoce lo suficiente, y que cuentan con [...]
    ¿Qué es demo reel? Un demo-reel es un video normalmente de corta duración donde se muestran las habilidades de un animador. Debe ser ágil, y sencillo de entender, y el posible recruiter que esté [...]
    Tanto si eres un animador veterano como si te estás introduciendo ahora en éste sector difícil de la animación, éste post puede interesarte. Siempre nos irá bien recordar unos mínimos o buenas [...]
    El blog de Dlastframe se define por traer trabajos de artistas de todo el mundo desarrollados en diferentes técnicas de animación. Desde cortometrajes, videojuegos, películas o publicidad. Pero [...]
    ¡Hoy os traemos un trailer recién salido del horno! Sunshine Animation Studio es un estudio madrileño especializados en animación al que seguimos la pista desde hace ya unos años. Personalmente [...]
    Un año más el Mercado de Animacion, Videojuegos y New Media 3D Wire se prepara ésta vez para su novena edición, un encuentro que no deberíais perderos (del 5 al 8 de Octubre de 2017). ¿Porqué [...]
    ¿Qué es un CHAN? En Dlastframe nos gusta probar nuevas fórmulas para que los animadores os comuniquéis, y no hemos querido conformarnos con poner el clásico foro de discusión. Así pues hemos [...]
    Llevamos siguiendo de cerca el proyecto de videojuego que está siendo desarrollado en nuestras tierras The Crow’s Eye, por el estudio indie 3d2 Entertainment. Y hoy mismo al fin, día 20 de [...]
    Un año más tenemos una cita en el 3D Wire en su octava edición, un festival que nos encanta por su utilidad en el sector de la animación (y también videojuegos y new media), por la facilidad de [...]
    Nos gusta ver como poco a poco las campañas de crowdfunding se hacen realidad, y mas en proyectos que se desarrollan en nuestro país. En este blog intentamos estar al dia de estos trabajos [...]
  • Posteado el por Zanti

    Genndy Tartakovsky es de sobras conocido por sus obras maestras entre las que se encuenta Samurai Jack o El Laboratorio de Dexter. Su último trabajo será dirigir la película de Popeye en 3D, y han lanzado un video adelantando el estilo que nos encontraremos. Como animadores queremos decir que ya era hora que empezasen a arriesgar con el 3D, y se acerquen de nuevo al clásico 2D a la hora de hacer efectos animados de squash y stetch, y romper los modelos a favor de la expresividad. Ojalá veamos más ejemplos como éste que de alguna forma ya se ha dejado insinuar en otros trabajos como por ejemplo la película de Snoopy o con el mismo Pocoyó. Os dejamos con el video a ver que os parece.

    Via Catsuka

    4 Comentarios en “Popeye, la película en 3D”

    1. daviramire dice:

      Como mola!!!

    2. Naruto dice:

      Pffffff a esto lo llamáis arriesgar por el 3D?? No veo nada nuevo ni sorprendente… Más de lo mismo…

    3. Incubator dice:

      Esto no es ser abierto de miras ni evolucionar, solo es meterse en la nueva moda del 3D…. SIMULAR EL CARTOON!

    4. Anna Mendoza dice:

      Si conoceis Genndy Tartakowsky os dareis cuenta los trabajos que lleva a sus espaldas y como quiere enfocarlo. Me parece una evolucion muy natural y la apoyo por completo. Estoy deseando verla en cine!!

    Deja un comentario