• A lo largo de éste 2018, muchos artistas audiovisuales habéis subido vuestras reels a la web de Animatordb, una base de datos online para animadores que ya cuenta con más de 600 usuarios [...]
    En Dlastframe procuramos sacar a la luz todos aquellos animadores que están pasando desapercibidos por el sector de la animación en España o no se les conoce lo suficiente, y que cuentan con [...]
    Como cada año no dejaremos de recomendar el 3D Wire, un festival sobre animación, videojuegos y New Media que se lleva a cabo cada año en la capital segoviana (éste año del 4 al 7 de Octubre), y [...]
    ¿Qué es demo reel? Un demo-reel es un video normalmente de corta duración donde se muestran las habilidades de un animador. Debe ser ágil, y sencillo de entender, y el posible recruiter que esté [...]
    Tanto si eres un animador veterano como si te estás introduciendo ahora en éste sector difícil de la animación, éste post puede interesarte. Siempre nos irá bien recordar unos mínimos o buenas [...]
    El blog de Dlastframe se define por traer trabajos de artistas de todo el mundo desarrollados en diferentes técnicas de animación. Desde cortometrajes, videojuegos, películas o publicidad. Pero [...]
    ¡Hoy os traemos un trailer recién salido del horno! Sunshine Animation Studio es un estudio madrileño especializados en animación al que seguimos la pista desde hace ya unos años. Personalmente [...]
    Un año más el Mercado de Animacion, Videojuegos y New Media 3D Wire se prepara ésta vez para su novena edición, un encuentro que no deberíais perderos (del 5 al 8 de Octubre de 2017). ¿Porqué [...]
    ¿Qué es un CHAN? En Dlastframe nos gusta probar nuevas fórmulas para que los animadores os comuniquéis, y no hemos querido conformarnos con poner el clásico foro de discusión. Así pues hemos [...]
    Llevamos siguiendo de cerca el proyecto de videojuego que está siendo desarrollado en nuestras tierras The Crow’s Eye, por el estudio indie 3d2 Entertainment. Y hoy mismo al fin, día 20 de [...]
  • Posteado el por Grover

    En noviembre del pasado año os mostramos un vídeo en el que veíamos las primeras imágenes de un nuevo Metal Gear llamado ”Metal Gear Solid: Ground Zeroes“, la supuesta precuela de un “Metal Gear Solid V“. Después, un estudio desconocido llamado “Moby Dick” anunció un juego llamado “The Phantom Pain” acompañado de un   siniestro clip en el que había un personaje extrañamente parecido a Solid Snake, uno de los protagonistas de la saga Metal Gear.

    El tiempo ha ido pasando, y han sido multitud de rumores los que han envuelto este extraño triángulo de juegos, hasta que al fin, Hideo Kojima ha aclarado el asunto después de jugar al gato y al ratón con la prensa y los aficionados de la saga con todo tipo de enigmas y vídeos virales. Metal Gear Solid V lleva el sobrenombre de The Phantom Pain, y Metal Gear solid: Ground Zeroes se incluirá en este mismo juego, y representará lo sucedido nueve años antes de que encontremos a Solid Snake tumbado en una camilla con el cuerpo paralizado y con una prótesis en el brazo. ¿Todo aclarado? A continuación el tráiler, movido por el potentísimo Fox Engine y acompañado por una inspiradora música.

    Deja un comentario