• A lo largo de éste 2018, muchos artistas audiovisuales habéis subido vuestras reels a la web de Animatordb, una base de datos online para animadores que ya cuenta con más de 600 usuarios [...]
    En Dlastframe procuramos sacar a la luz todos aquellos animadores que están pasando desapercibidos por el sector de la animación en España o no se les conoce lo suficiente, y que cuentan con [...]
    Como cada año no dejaremos de recomendar el 3D Wire, un festival sobre animación, videojuegos y New Media que se lleva a cabo cada año en la capital segoviana (éste año del 4 al 7 de Octubre), y [...]
    ¿Qué es demo reel? Un demo-reel es un video normalmente de corta duración donde se muestran las habilidades de un animador. Debe ser ágil, y sencillo de entender, y el posible recruiter que esté [...]
    Tanto si eres un animador veterano como si te estás introduciendo ahora en éste sector difícil de la animación, éste post puede interesarte. Siempre nos irá bien recordar unos mínimos o buenas [...]
    El blog de Dlastframe se define por traer trabajos de artistas de todo el mundo desarrollados en diferentes técnicas de animación. Desde cortometrajes, videojuegos, películas o publicidad. Pero [...]
    ¡Hoy os traemos un trailer recién salido del horno! Sunshine Animation Studio es un estudio madrileño especializados en animación al que seguimos la pista desde hace ya unos años. Personalmente [...]
    Un año más el Mercado de Animacion, Videojuegos y New Media 3D Wire se prepara ésta vez para su novena edición, un encuentro que no deberíais perderos (del 5 al 8 de Octubre de 2017). ¿Porqué [...]
    ¿Qué es un CHAN? En Dlastframe nos gusta probar nuevas fórmulas para que los animadores os comuniquéis, y no hemos querido conformarnos con poner el clásico foro de discusión. Así pues hemos [...]
    Llevamos siguiendo de cerca el proyecto de videojuego que está siendo desarrollado en nuestras tierras The Crow’s Eye, por el estudio indie 3d2 Entertainment. Y hoy mismo al fin, día 20 de [...]
  • Posteado el por HectorZ

    Mac ‘n’ Cheese es un corto de animación en 3D dirigido y creado por cuatro estudiantes de la Escuela de Artes de Utrecht en los Países Bajos. Cinco meses de mucho trabajo y de jornadas intensivas para crear esta animación de dos minutos, que perfectamente podría pasar por un spot publicitario de alguna marca deportiva. Este estilo visual nos puede sonar de otros cortometrajes como Meet Buck o el videojuego Team Fortress 2, últimamente parece ser que se esta poniendo bastante de moda entre las escuelas y estudios recrear este 3D. Aunque los autores ya especifican que se han inspirado en estas dos obras.

    Para los interesados en este tipo de animación os dejo la lista de programas que han utilizado:

    – Autodesk Maya
    – Eyeon Fusion
    – Pixologic Zbrush
    – Adobe Photoshop
    – TVPaint

    Sinopsis: Cuando uno se encuentra corriendo y se queda sin energía, hay pocas opciones para correr más rápido que tu oponente a través del desierto del sur. Sin detenerse ante nada, veremos a dos jóvenes luchando el uno contra el otro.

     

     

    3 Comentarios en “Mac n Cheese”

    1. Danielbg85 dice:

      Creo que la parte electrónica tiene mucho de Rubber Johnny (Chris Cunningham) y, en general, la película Crank también está presente. Me ha gustado. Un poco flojito el final.

    2. Matias dice:

      Los personajes me recuerdan mucho a los del Team Fortress 2

    3. Zanti dice:

      Están basados en Team Fortress, “Matias” xd

    Deja un comentario