• Han pasado años. Si sois seguidores de Dlastframe seguramente sabréis que nos encanta probar cosas nuevas, y creamos nuestra web hermana AnimatorDB para probar algo diferente: Una base de datos [...]
    Tanto si eres un animador veterano como si te estás introduciendo ahora en éste sector difícil de la animación, éste post puede interesarte. Siempre nos irá bien recordar unos mínimos o buenas [...]
    El blog de Dlastframe se define por traer trabajos de artistas de todo el mundo desarrollados en diferentes técnicas de animación. Desde cortometrajes, videojuegos, películas o publicidad. Pero [...]
    ¡Hoy os traemos un trailer recién salido del horno! Sunshine Animation Studio es un estudio madrileño especializados en animación al que seguimos la pista desde hace ya unos años. Personalmente [...]
    Un año más el Mercado de Animacion, Videojuegos y New Media 3D Wire se prepara ésta vez para su novena edición, un encuentro que no deberíais perderos (del 5 al 8 de Octubre de 2017). ¿Porqué [...]
    Llevamos siguiendo de cerca el proyecto de videojuego que está siendo desarrollado en nuestras tierras The Crow’s Eye, por el estudio indie 3d2 Entertainment. Y hoy mismo al fin, día 20 de [...]
    Un año más tenemos una cita en el 3D Wire en su octava edición, un festival que nos encanta por su utilidad en el sector de la animación (y también videojuegos y new media), por la facilidad de [...]
    Nos gusta ver como poco a poco las campañas de crowdfunding se hacen realidad, y mas en proyectos que se desarrollan en nuestro país. En este blog intentamos estar al dia de estos trabajos [...]
    El otro día descubrimos través de nuestros amigos de Silly Walks en Facebook la campaña Crowdfunding de Moonlighter, un videojuego pixel-art que está siendo desarrollado en Valencia, y que a [...]
    La distribuidora de cine Pack Màgic nos ha facilitado la posibilidad de entrevistar a Rémi Chayé, director de una de las películas que teníamos en el punto de mira, Tot en Haut du Monde (Long [...]
  • Posteado el por HectorZ

    hero

    Hero es un proyecto dirigido por Daniel M Lara, director de la Pepeschool, una escuela que ha ido adquiriendo muy buena fama por la calidad de sus animaciones y el nivel que adquieren todos sus alumnos al pasar por allí. Aunque en este blog lo hemos mencionado también por sus trabajos como Alike, un cortometraje con una gran trayectoria por festivales y ganador del Goya 2016.

    Hero es una película desarrollada en Blender, como sus anteriores trabajos, pero con una gran diferencia, y es que el proyecto estará animado en 2D para poder mejorar el Grease Pencil, una herramienta dentro de Blender para poder animar en 2D dentro del entorno del propio programa.

    Podéis encontrar toda la info y ver el desarrollo de este proyecto en la propia página de Blender AQUI.

    Os dejamos con el trailer.

    Un comentario en “Hero, un cortometraje 2D desarrollado con Blender”

    1. […] Al fin podemos ver el cortometraje que llavaba desarrollando Daniel M. Lara y del que ya os hablamos hace algunos meses. […]

    Deja un comentario