• A lo largo de éste 2018, muchos artistas audiovisuales habéis subido vuestras reels a la web de Animatordb, una base de datos online para animadores que ya cuenta con más de 600 usuarios [...]
    En Dlastframe procuramos sacar a la luz todos aquellos animadores que están pasando desapercibidos por el sector de la animación en España o no se les conoce lo suficiente, y que cuentan con [...]
    Como cada año no dejaremos de recomendar el 3D Wire, un festival sobre animación, videojuegos y New Media que se lleva a cabo cada año en la capital segoviana (éste año del 4 al 7 de Octubre), y [...]
    ¿Qué es demo reel? Un demo-reel es un video normalmente de corta duración donde se muestran las habilidades de un animador. Debe ser ágil, y sencillo de entender, y el posible recruiter que esté [...]
    Tanto si eres un animador veterano como si te estás introduciendo ahora en éste sector difícil de la animación, éste post puede interesarte. Siempre nos irá bien recordar unos mínimos o buenas [...]
    El blog de Dlastframe se define por traer trabajos de artistas de todo el mundo desarrollados en diferentes técnicas de animación. Desde cortometrajes, videojuegos, películas o publicidad. Pero [...]
    ¡Hoy os traemos un trailer recién salido del horno! Sunshine Animation Studio es un estudio madrileño especializados en animación al que seguimos la pista desde hace ya unos años. Personalmente [...]
    Un año más el Mercado de Animacion, Videojuegos y New Media 3D Wire se prepara ésta vez para su novena edición, un encuentro que no deberíais perderos (del 5 al 8 de Octubre de 2017). ¿Porqué [...]
    Llevamos siguiendo de cerca el proyecto de videojuego que está siendo desarrollado en nuestras tierras The Crow’s Eye, por el estudio indie 3d2 Entertainment. Y hoy mismo al fin, día 20 de [...]
    Un año más tenemos una cita en el 3D Wire en su octava edición, un festival que nos encanta por su utilidad en el sector de la animación (y también videojuegos y new media), por la facilidad de [...]
  • Posteado el por Zanti

    Parece que todo empieza a coger forma y Guillermo del Toro ya nos habla de fecha de inicio (Junio de 2011) para llevar a la gran pantalla “En las Montañas de la Locura“. No se quedó agusto con su obra maestra de “El Laberinto del Fauno” y quiere ir mas allá, creando una obra repleta de los antiguos monstruos de Lovecraft, esos remotos y a veces titánicos animales que representan los instintos antiguos y los dioses primarios. De este modo, Del Toro se está reuniendo con Spectral Motion e ILM para poner un presupuesto a la creación de estas bestias colosales, y hacer un planning general de como quedará el resultado. También nos cuenta un hecho muy interesante de la película, y es que hacer unos monstruos tan gigantescos y remotos, crea un ambiente muy deshumanizado en contraste con el grupo de personajes que explorarán estas tierras.

    De todas formas hay que dejar claro que este proyecto aún está pendiente para recibir luz verde por parte del estudio Universal, que por cierto es necesario recordar que estará producida por James Cameron (Avatar, Alien).

    Para terminar como anécdota curiosa, Del Toro cuenta que en un futuro los narradores como él se tendrán que diversificar en otras ramas como la de los videojuegos y televisión, y ya se ha puesto manos a la obra según cuenta en conversación con Collider en algunos proyectos con Dreamworks Animation. Así que dentro de poco será normal verle en los créditos de los productos más inesperados…

    Via: SalónDelMal

    Deja un comentario