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  • Posteado el por Zanti

    Este Domingo terminó el festival 3D Wire que se celebra cada año el Segovia, del 1 al 5 de Octubre. Este es el tercer año que en Dlastframe vamos a ver que está ocurriendo, por el interesante contenido que proponen tanto de proyectos nacionales e internacionales, como por las buenas vibraciones que nos da el evento y la gente que lo compone.

    PORQUÉ OS INSISTIMOS CADA AÑO EN QUE OS PRESENTEIS AL 3D WIRE:

    -Porque se nota que ponen mucho empeño en construir redes entre artistas y el mundo de los negocios. Y si además tienes un proyecto la cosa solo puede mejorar

    -Por la gran facilidad de conocer gente, se nota que el 3D Wire se centra en este punto en concreto.

    -Por su hospitalidad, simpatía y humildad.

    -Por las ganas que le ponen a que nos lo pasemos bien durante estos días.

    QUE HEMOS VISTO EN ESTA EDICIÓN 2014

    Que algo está pasando en el terreno de los videojuegos, animación y transmedia. España está madurando a la hora de ofrecer contenido, hemos visto mucha calidad por metro cuadrado, y gente realmente interesante. Eso y las ganas de crear plataformas para absorber toda esta creatividad y evitar las fugas de cerebros en el campo artístico. Es un momento único y parece que pronto puede estallar algo, si no es que lo está haciendo ya.

    Os invitamos a que descubrais los posts que os tenemos preparados para los próximos dias y veais de lo que os estamos hablando, con nombres propios y videos de estos trabajos. Para introduciros a agunos de los grandes nombres se encontraba Canal +, HeadUp Games (distribuidora de Limbo Arcade o Super Meat Boy), Risa Cohen (Productora de Rime, Tequila Works), RTVE, Namco-Bandai, Urbance, entre muchos otros.

    Arrancamos la semana de posts 3D Wire. (podéis ver los post de ediciones anteriores pinchando aquí)

    Un comentario en “Bienvenidos al 3D Wire 2014”

    1. Anna Mendoza dice:

      El año que viene los 2Dseros nos apoderaremos del evento!!! El 2D Wire se acerca!!! JAJAJA

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