• Un año más el Mercado de Animacion, Videojuegos y New Media 3D Wire se prepara ésta vez para su novena edición, un encuentro que no deberíais perderos (del 5 al 8 de Octubre de 2017). ¿Porqué [...]
    Llevamos siguiendo de cerca el proyecto de videojuego que está siendo desarrollado en nuestras tierras The Crow’s Eye, por el estudio indie 3d2 Entertainment. Y hoy mismo al fin, día 20 de [...]
    Un año más tenemos una cita en el 3D Wire en su octava edición, un festival que nos encanta por su utilidad en el sector de la animación (y también videojuegos y new media), por la facilidad de [...]
    Nos gusta ver como poco a poco las campañas de crowdfunding se hacen realidad, y mas en proyectos que se desarrollan en nuestro país. En este blog intentamos estar al dia de estos trabajos [...]
    El otro día descubrimos través de nuestros amigos de Silly Walks en Facebook la campaña Crowdfunding de Moonlighter, un videojuego pixel-art que está siendo desarrollado en Valencia, y que a [...]
    La distribuidora de cine Pack Màgic nos ha facilitado la posibilidad de entrevistar a Rémi Chayé, director de una de las películas que teníamos en el punto de mira, Tot en Haut du Monde (Long [...]
    En Dlastframe nos gusta apoyar especialmente a esos proyectos valientes, que buscan algo más que adaptarse a los estándares comerciales apostando por ideas diferentes y buscando romper moldes. [...]
    Si de algo podemos sentir orgullo en nuestro país es por ese caldo de cultivo que está surgiendo en la creación de proyectos indie. Probablemente aún no podamos hablar de una industria del [...]
    No nos cansaremos de decir año tras año que el festival segoviano 3D Wire se diferencia de los demás festivales en la facilidad por crear contactos y tender puentes en el sector de la animación. [...]
    Se nos hace raro no haber mencionado hasta ahora la existencia de Psiconautas, una película de Alberto Vazquez y Pedro Rivero desarrollada íntegramente en animación tradicional desde España, y [...]
  • Posteado el por Zanti

    Sega ya ha puesto en marcha sus engranajes para desvelarnos su nueva versión y el lavado de cara de su personaje más emblemático Sonic, con su serie de televisión Sonic Boom y con sus correspondientes videojuegos que se irán presentando a lo largo del año para Wii U y Nintendo 3ds. Esta serie esta siendo coproducida por SEGA America Inc. y OuiDO! Productions, y se lanzará próximamente en el canal Cartoon Network en EEUU y en Canal J y GULLI para Francia. Constará de 52 capítulos de 11 minutos. Os dejamos el siguiente trailer de la serie y algunos concepts a continuación.

    Via SEGA Blog

    3 Comentarios en “Sonic vuelve a la televisión con su serie Sonic Boom”

    1. Laura dice:

      Y porque no… La hacen en 2D? Con lo bien que pinta!

    2. Jordi Garcia dice:

      Porque la serie la hacen para vender los juegos, que son en 3D y como siempre, piensan que los niños son idiotas y no sabrán relacionar una serie en 2D con un juego en 3D. Big companies, small brains.

    3. Dani F. dice:

      Esto… ¿Soy el unico que se ha dado cuenta de Knucles ha… CRECIDO DESPROPORCIONADAMENTE?

    Deja un comentario