• Llevamos siguiendo de cerca el proyecto de videojuego que está siendo desarrollado en nuestras tierras The Crow’s Eye, por el estudio indie 3d2 Entertainment. Y hoy mismo al fin, día 20 de [...]
    Un año más tenemos una cita en el 3D Wire en su octava edición, un festival que nos encanta por su utilidad en el sector de la animación (y también videojuegos y new media), por la facilidad de [...]
    Nos gusta ver como poco a poco las campañas de crowdfunding se hacen realidad, y mas en proyectos que se desarrollan en nuestro país. En este blog intentamos estar al dia de estos trabajos [...]
    El otro día descubrimos través de nuestros amigos de Silly Walks en Facebook la campaña Crowdfunding de Moonlighter, un videojuego pixel-art que está siendo desarrollado en Valencia, y que a [...]
    La distribuidora de cine Pack Màgic nos ha facilitado la posibilidad de entrevistar a Rémi Chayé, director de una de las películas que teníamos en el punto de mira, Tot en Haut du Monde (Long [...]
    En Dlastframe nos gusta apoyar especialmente a esos proyectos valientes, que buscan algo más que adaptarse a los estándares comerciales apostando por ideas diferentes y buscando romper moldes. [...]
    Si de algo podemos sentir orgullo en nuestro país es por ese caldo de cultivo que está surgiendo en la creación de proyectos indie. Probablemente aún no podamos hablar de una industria del [...]
    No nos cansaremos de decir año tras año que el festival segoviano 3D Wire se diferencia de los demás festivales en la facilidad por crear contactos y tender puentes en el sector de la animación. [...]
    Se nos hace raro no haber mencionado hasta ahora la existencia de Psiconautas, una película de Alberto Vazquez y Pedro Rivero desarrollada íntegramente en animación tradicional desde España, y [...]
    El estudio español The Spa Studios (Gru, mi villano favorito, El Planeta del Tesoro) se ha marcado este espectacular teaser que actualmente se encuentra en búsqueda de financiación. La idea es [...]
  • Posteado el por Zanti

    world of warcraft legion

    Es posible que algunos de vosotros os pregunteis cómo es posible que en tan poco tiempo tengamos nueva cinemática del videojuego World of Warcraft, si hace solo un año de la última expansión, titulado “Warlords of Draenor”. Hay que reconocer que Blizzard ha sido un precursor de este sistema de presentar juegos, y además lo han llevado siempre a la mastría. Pero esta vez el trailer no nos deja buen sabor de boca, y menos viniendo de una bestia de las cinemáticas.

    La razón de esta prisa por el nuevo lanzamiento es simple. Han tenido durante estos últimos meses fuga de jugadores a niveles masivos, y han tenido que presentar la nueva expansión llamada “Legion” deprisa y corriendo. Evidentemente el acabado es impecable, pero se nota una falta de escenarios, y los personajes ya se repiten de expansiones anteriores. Os dejamos con este trabajo a ver que os parece.

    Actualizado: Por lo visto Blizzard ha adelantado este video a modo de teaser debido a lo rápido que ha ido todo, y prometen una cinemática más larga muy pronto. Estaremos atentos a novedades.

    Un comentario en ““Legion”, la nueva cinemática de World of Warcraft”

    1. […] de Blizzard, porqué negarlo. Y la última cinematica del videojuego World of Warcraft que lanzaron nos dejó un poco mosqueados, pero resultó ser al final solo una introducción de la nueva expansión que estaba por llegar, […]

    Deja un comentario