• Llevamos siguiendo de cerca el proyecto de videojuego que está siendo desarrollado en nuestras tierras The Crow’s Eye, por el estudio indie 3d2 Entertainment. Y hoy mismo al fin, día 20 de [...]
    Un año más tenemos una cita en el 3D Wire en su octava edición, un festival que nos encanta por su utilidad en el sector de la animación (y también videojuegos y new media), por la facilidad de [...]
    Nos gusta ver como poco a poco las campañas de crowdfunding se hacen realidad, y mas en proyectos que se desarrollan en nuestro país. En este blog intentamos estar al dia de estos trabajos [...]
    El otro día descubrimos través de nuestros amigos de Silly Walks en Facebook la campaña Crowdfunding de Moonlighter, un videojuego pixel-art que está siendo desarrollado en Valencia, y que a [...]
    La distribuidora de cine Pack Màgic nos ha facilitado la posibilidad de entrevistar a Rémi Chayé, director de una de las películas que teníamos en el punto de mira, Tot en Haut du Monde (Long [...]
    En Dlastframe nos gusta apoyar especialmente a esos proyectos valientes, que buscan algo más que adaptarse a los estándares comerciales apostando por ideas diferentes y buscando romper moldes. [...]
    Si de algo podemos sentir orgullo en nuestro país es por ese caldo de cultivo que está surgiendo en la creación de proyectos indie. Probablemente aún no podamos hablar de una industria del [...]
    No nos cansaremos de decir año tras año que el festival segoviano 3D Wire se diferencia de los demás festivales en la facilidad por crear contactos y tender puentes en el sector de la animación. [...]
    Se nos hace raro no haber mencionado hasta ahora la existencia de Psiconautas, una película de Alberto Vazquez y Pedro Rivero desarrollada íntegramente en animación tradicional desde España, y [...]
    El estudio español The Spa Studios (Gru, mi villano favorito, El Planeta del Tesoro) se ha marcado este espectacular teaser que actualmente se encuentra en búsqueda de financiación. La idea es [...]
  • Posteado el por Zanti

    Ay… Esas reversiones 3D que tanto se han puesto de moda… Hoy traemos 2 clásicos de la animación en su versión más 3dsera, algo curioso de ver cuando has conocido a estos personajes de toda la vida.  Está claro que si se hace es porque sale rentable estrujar los recuerdos y las infancias de las personas para sacarle jugo. Atentos al carro de capítulos que traen consigo, Heidi con 39 capítulos de 22 minutos y La Abeja Maya con 78 capítulos por 11 minutos.

    Quizá es exactamente la misma historia pero en su versión 3D, quien sabe. ¿Aberración o genialidad? Os dejamos los videos a continuación y juzgais por vosotros mismos.

    Via Catsuka

    4 Comentarios en “¿Heidi y La Abeja Maya en 3D?”

    1. Adri dice:

      Me estan entrando arcadas chicos

    2. Javi dice:

      Pues a mi me gustan los fondos, la Heidi 3D no tanto…

    3. clau dice:

      Creo que es demasiado el laburo de animación, modelado, fondos y todo lo que implica hacer una versión 3D que no rinde plasticamente con la historia. Heidi no va con el 3D, no es su mundo y mucho menos su lenguaje, a mi en particular no me gusta.

    4. Zanti dice:

      Lo que esta claro es que ahí hay algo que no acaba de ser agradable… ¿Valle inquietante?

    Deja un comentario