• Un año más el Mercado de Animacion, Videojuegos y New Media 3D Wire se prepara ésta vez para su novena edición, un encuentro que no deberíais perderos (del 5 al 8 de Octubre de 2017). ¿Porqué [...]
    Llevamos siguiendo de cerca el proyecto de videojuego que está siendo desarrollado en nuestras tierras The Crow’s Eye, por el estudio indie 3d2 Entertainment. Y hoy mismo al fin, día 20 de [...]
    Un año más tenemos una cita en el 3D Wire en su octava edición, un festival que nos encanta por su utilidad en el sector de la animación (y también videojuegos y new media), por la facilidad de [...]
    Nos gusta ver como poco a poco las campañas de crowdfunding se hacen realidad, y mas en proyectos que se desarrollan en nuestro país. En este blog intentamos estar al dia de estos trabajos [...]
    El otro día descubrimos través de nuestros amigos de Silly Walks en Facebook la campaña Crowdfunding de Moonlighter, un videojuego pixel-art que está siendo desarrollado en Valencia, y que a [...]
    La distribuidora de cine Pack Màgic nos ha facilitado la posibilidad de entrevistar a Rémi Chayé, director de una de las películas que teníamos en el punto de mira, Tot en Haut du Monde (Long [...]
    En Dlastframe nos gusta apoyar especialmente a esos proyectos valientes, que buscan algo más que adaptarse a los estándares comerciales apostando por ideas diferentes y buscando romper moldes. [...]
    Si de algo podemos sentir orgullo en nuestro país es por ese caldo de cultivo que está surgiendo en la creación de proyectos indie. Probablemente aún no podamos hablar de una industria del [...]
    No nos cansaremos de decir año tras año que el festival segoviano 3D Wire se diferencia de los demás festivales en la facilidad por crear contactos y tender puentes en el sector de la animación. [...]
    Se nos hace raro no haber mencionado hasta ahora la existencia de Psiconautas, una película de Alberto Vazquez y Pedro Rivero desarrollada íntegramente en animación tradicional desde España, y [...]
  • Posteado el por mdabujas

    A Teat Beat of Sex” sirve de título para una serie 15 cortos dirigidos y animados por Signe Baumane. Artista independiente, nacida en Letonia y educada en Moscú, comienza ya desde los 14 años a escribir historias. En 1995 se desplaza a Nueva York donde trabaja durante un tiempo junto al animador independiente Bill Plympton y en 2002 monta su propio estudio. Ha producido, escrito, dirigido y diseñado más de 14 cortos de animación independientes que han sido proyectados en festivales de la talla de Annecy, Sundance, Berlin y Otawa, recibiendo numerosos premios.

    Signe Baumane acudió a la V Edición del Festival Internacional de Cine de Animación, Videojuegos y Efectos Especiales, Animayo 2010 para ofrecernos una divertida masterclass donde nos explicaba los secretos de Cómo sobrevivir en Nueva York como Animador Independiente.Las claves dadas para autoproducir un film animado, sin duda influenciadas por la filosofía Plymptoniana, son básicamente dos:

    – Hacer algo corto

    – Hacer algo barato

    Destaca la importancia de no marcarse desde un principio proyectos demasiado ambiciosos.Lo prioritario, poder acabarlo.
    Y también quiso recordarnos que casi lo mas importante a la hora de realizar un proyecto es conseguir hacerlo llegar a un público, por lo que nos animó, bajo su propia experiencia, a enviar el proyecto terminado al mayor número posible de festival. (Quizás la parte más cara del proceso). Esto y su enorme trabajo en una extensa filmografía han permitido a Signe Baumane realizarse como artista independiente, y nos lo demuestra en sus entretenidas películas.

    A Teat Beat of Sex” está compuesta por 15 divertidos sketchs sobre sexo y vistos desde el prisma de una mujer, quien nos muestra sus secretos más íntimos al respecto del tema y de maneras disparatadas.

    Entretenido, informativo pero sobretodo divertido.

    ATENCIÓN: El video mostrado a continuación contiene mensajes e imágenes con connotaciones sexuales


    

    Deja un comentario